Historia

Home / Historia

A todos nos gusta contar nuestra historia y compartir nuestra experiencia de vida.

Pero nunca antes te hemos contado la verdadera historia de MotivacionYa desde sus orígenes. MotivacionYa nació un 7 de Marzo del 2017, en el Hospital NISA, Sevilla.

Llegó a este mundo terrenal y desde entonces no ha parado de crecer y evolucionar.

Una visión, una misión y unos valores positivos y altruistas, un movimiento que está marcando un antes y un después en el mundo a través del respeto y la UNIÓN entre sus habitantes logrando así un aporte a la evolución de la especie humana hacia una nueva ERA protagonizada por el AMOR.

Cerca de 800.000 personas se suicidan cada año. Una de las causas principales de este gran porcentaje se debe a no sentirse parte de la sociedad, sentirse excluido y solo.

Somos una comunidad de personas en más de 30 países que tenemos como objetivo impregnar unos valores de amabilidad, humildad, gratitud, respeto, responsabilidad, honestidad y sensibilidad con el fin de unir al ser humano sin importar raza, religión, política etc

Nos encontramos personas que alguna vez nos hemos sentido raros, diferentes al resto del mundo. Y desde nuestras diferencias nos aceptamos a pesar de la diversidad.

EN NUESTRA COMUNIDAD DE MOTIVACION YA NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES QUE TE SIENTAS PARTE DE NUESTRA FAMILIA QUE LLEVAMOS COMPARTIENDO YA VARIOS AÑOS. NO ESTAS SOLX AMIGX.

Si quieres adentrarte en el mundo del desarrollo personal, conocerte mejor, eliminar miedos, Ser Tú mismo y compartir tu granito de arena con este maravilloso lugar de paso, ESTÁS EN EL ESPACIO CORRECTO

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE